En cumplimiento de lo dispuesto en la ley 34/2002 de once de julio de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico (LSSICE), y en el real decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales www.zoomarlaaljorra.es expone las siguientes condiciones:


1 - Identificación del prestador del servicio:


El prestador de los servicios (en adelante el vendedor) contratados por el usuario es floristería zoomar, con domicilio social en calle Antonio Pascual, 97, Localidad: Aljorra-Cartagena y Provincia: Murcia (España) 30390, CIF: 22969492J, email: 
zoomarlaaljorra@gmail.com


2 - Condiciones generales de venta:


La realización de un pedido a través del sitio web implica la aceptación expresa de las presentes condiciones de venta sin que en ningún caso puedan considerarse propuesta comercial. Estas condiciones no podrán ser modificadas de forma unilateral por parte del comprador, excepto en el caso de formalización escrito de forma exclusiva entre las dos partes. La no exigencia del cumplimiento integro de las presentes condiciones no implica la renuncia por parte del vendedor a las mismas ni su modificación en ningún caso y podrán ser exigidas en otras transacciones.


3 - Capacidad para contratar:


Para solicitar la prestación y/o compra de los servicios y/o productos ofertados por el vendedor en su sitio web: 
www.zoomarlaaljorra.es el usuario debe tener capacidad legal para contratar según las especificaciones del ámbito de aplicación de su ley.


4 - Objeto del contrato:


El presente contrato tiene por objeto la prestación de servicios por parte de floristería zoomar, consistentes en la entrega de un producto (adorno floral u otros artículos) seleccionado por el comprador de entre los ofertados en el sitio web: 
www.zoomarlaaljorra.es en la dirección especificada en el formulario de pedido.


5 - Exclusión de responsabilidad:


El usuario y/o comprador asume la veracidad y corrección de los datos facilitados al vendedor en este sitio web para la formalización de cualquier pedido. En caso de error de trascripción u omisión en dichos datos el vendedor está exento de cualquier responsabilidad y/o consecuencia que será totalmente asumida por el comprador/usuario de forma unilateral. Únicamente el vendedor será responsable en caso de manipulación negligente de estos datos, pero no por fallo de tramitación o fallo técnico de los sistemas informáticos ( incluidos soportes de almacenamiento ) y redes de transmisión de datos no atribuible directamente a su causa.


6 - Formalización del pedido:


Un pedido se considerara efectivo y formalizado únicamente cuando el pago del mismo por parte del comprador sea confirmado y verificado. Una vez hecho esto el comprador no podrá modificar las condiciones ni la composición del mismo, así como tampoco podrá cancelar dicho pedido.
Para realizar cualquier modificación sobre el pedido, deberá solicitar autorización expresa al vendedor quien le confirmara la posibilidad técnica de tal modificación y la variación del precio si la hubiere, si esta modificación supone una perdida económica o la destrucción o deterioro notable por ser producto perecedero, dicha modificación será rechazada. En cualquier caso el comprador deberá ponerse en contacto con el vendedor a través de las diversas formas que ofrece el sitio web. En ningún caso el importe del pedido será reembolsado.


7 - Formas de pago:


La forma de pago por defecto será el cargo en tarjeta de crédito a través de RedSys (Servicio Seguro) comprometiéndose el comprador a facilitar los datos correctos y necesarios en el momento de cumplimentar la solicitud del pedido. El propio comprador asume la responsabilidad sobre la veracidad de los datos facilitados y garantiza su autenticidad.
Para el pago y las transacciones realizadas en este sitio web. El vendedor se compromete a aplicar y/o utilizar la tecnología necesaria que garantice la privacidad de la transacción, tales, con la encriptación de datos utilizando tecnología de servidor seguro (SSL) o la que fuese necesaria. Si bien hay que tener en cuenta que en caso de vulneración de esta tecnología, habría que determinar y depurar la responsabilidad de tal vulneración ya que el uso de esta tecnología es un servicio no proporcionado directamente por el vendedor.


8 - Entrega y recepción de pedidos:


Cualquier pedido formalizado a través de esta web tendrá la consideración de entregado en las condiciones y plazos acordados cuando se entregue directamente al destinatario (aunque este no sea el comprador) .En fechas de gran carga de trabajo tales como el día de la madre, San Valentin, navidad, etc, no se admitirán horas de entrega concertadas, la entrega será ajustada a las necesidades y disponibilidad del prestador del servicio.
Para cualquier pedido el vendedor establece al menos un intento de entrega. En caso de imposibilidad de entrega por ausencia del destinatario del pedido, se notificará de forma escrita al mismo el intento de entrega y las formas habilitadas para poder proceder a su recogida, salvo acuerdo especifico en contra y para un pedido concreto, en ningún caso se podrá programar una hora de entrega, se procederá bien por la mañana o bien por la tarde dentro de horario comercial.
En caso de ausencia del receptor en horario acordado de entrega y/o por causa no imputable directamente al vendedor (error del comprador o destinatario, datos equivocados, etc), en este supuesto el vendedor queda eximido de la obligación de reemplazar el producto o volver a realizar la prestación del servicio y de la devolución del importe.
Dado el carácter de producto perecedero, cualquier reclamación deberá ser formulada en periodo máximo de 24 horas. El vendedor quedará eximido de su obligación de entrega en casos excepcionales como: accidentes, fuegos, huelgas, u otro tipo de causas fuera de las condiciones normales de trabajo y/o que imposibiliten por causas de fuerza mayor la entrega o prestación del servicio.

9 - Cancelación del pedido:


Será posible solicitar la baja temporal de un pedido cuando dicha anulación se haga 24 horas antes de la fecha de entrega, siempre que los días anteriores no sean festivos, quedando el mismo en depósito para poder enviarlo en otra fecha y a cualquier dirección que se acuerde a elección del cliente.
En este supuesto deberá ser acordado con el vendedor, así mismo señalar que las direcciones y fechas de entrega están sujetas a las condiciones y limitaciones que imponga la entidad vendedora en todo momento. En ningún caso se procederá a la devolución del importe integro de un pedido que por voluntad del cliente deba ser anulado.


10 - Devoluciones:


Sólo se aceptará la devolución de un pedido cuando el pedido o la prestación del servicio no se hayan llevado a cabo por causas directamente atribuibles a una actuación negligente por parte del vendedor.


11 - Ley aplicable y sumisión jurisdiccional:


Para cualquier litigio ambas partes se someten a la ley y a la competencia de los juzgados y tribunales del domicilio del vendedor.