Nombre comercial: FLORISTERÍA ZOOMAR
Número de identificación fiscal: 22969492J
Domicilio social: CALLE ANTONIO PASCUAL, 97 C.P 30390 La Aljorra-Cartagena (Murcia).
Correo electrónico: zoomarlaaljorra@gmail.com


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E-Mail: zoomarlaaljorra@gmail.com o bien por carta ordinaria a la calle Antonio Pascual, 97 CP. 30390 de La Aljorra-Cartagena (Murcia).


Del mismo modo, el usuario podrá darse de baja de cualquiera de los servicios de suscripción facilitados haciendo clic en el apartado darse de baja de todos los correos electrónicos remitidos por parte del prestador.


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DIRECCIONES IP

Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando ésta se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servicios web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.


SEGURIDAD

Todo proceso que conlleve la introducción de datos personales de serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (Https://,…), de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

Condiciones de uso:

Para acceder a la plataforma de compra y poder realizar y gestionar pedidos, se podrá hacer uso de un usuario y contraseña o rellenado el formulario de pedido.
En todo caso, el cliente será el único responsable del uso que del usuario y clave hagan las personas físicas a quienes se hayan podido comunicar los mismos. Todos los pedidos realizados, previa identificación y autenticación, a través del usuario y clave se considerarán válidamente realizados por el cliente y serán vinculantes para el mismo. Los precios son con IVA incluido. El idioma utilizado por la empresa será el castellano.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor y usuario. Si lo desea, puede solicitarlas en zoomarlaaljorra@gmail.com.
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:


a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.


b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.


c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.


d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.


e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.


f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.


g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.


h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.


i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.


j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.


k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.


l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.


m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.